POSICIONAMIENTO WEB

posicionamiento web playa del carmen

POSICIONAMIENTO WEB EN PLAYA DEL CARMEN

Especializados en estrategias de web marketing: SEO, SEM, posicionamiento y manejo de redes sociales.
Conquista los primeros lugares en los motores de búsqueda y haz que tu negocio despegue.

posicionamiento web playa del carmen

Incrementar visibilidad en Google, afirmar la marca, aumentar las ventas son unas de las principales razones por las que se recurre al posicionamiento web.
 Por más sencillo que pueda parecer en un primer momento, se debe tener en cuenta que es necesario construir una estrategia de web marketing sólida y encaminada a los usuarios de Internet, que cumpla con las expectativas del público objetivo del producto o servicio que se quiere promocionar.

En Intuika estudiamos el mercado y empleamos herramientas especificas para actividades de SEO, SEM, campañas de pago por click y manejo de redes sociales. Gracias a nuestra experiencia en el marketing digital, el budget que nuestros clientes dedican a estas herramientas se canaliza directamente al alcance del objetivo y no se desperdicia en arriesgados y costosos tentativos ¨prueba y error¨.

POSICIONAMIENTO WEB EN PLAYA DEL CARMEN

Especializados en estrategias de web marketing: SEO, SEM, posicionamiento y manejo de redes sociales.
Conquista los primeros lugares en los motores de búsqueda y haz que tu negocio despegue.

posicionamiento web playa del carmen

En Intuika nos enfocamos en construir toda una estrategia de web marketing encaminada a los usuarios de Internet que aproveche las capacidades de la red y que cumpla con las expectativas del público objetivo del producto o servicio que se quiere promocionar. De esta manera será posible incrementar la visibilidad en Google, afirmar la marca y, por consecuencia, aumentar las ventas.

Para que tu público te encuentre enseguida en los motores de búsqueda utilizamos diferentes estrategias de posicionamiento web. Entre ellas: SEO, SEM, campañas de pago por click y manejo de redes sociales. Gracias a nuestra experiencia en el marketing digital, utilizamos el budget de nuestros clientes en acciones puntuales para alcanzar el objetivo, evitando que lo desperdicien en costosos tentativos de ¨prueba y error¨.

posicionamiento web playa del carmen chart 1920x800

¿QUE HACEMOS?

analisis palabras claves

ANALISIS PALABRAS CLAVES

Sobre la base de los objetivos de negocio se definen las palabras claves para alcanzar el taget cliente. 
Luego, se analiza la competencia de las palabras claves y se evaluan los relativos riesgos y oportunidades para llegar a la elección definitiva.

analisis palabras claves

SEO

SEO ONSITE. Con la optimización “onsite” nos encargamos de todas las actividades que involucran el código de tu página web, para que ésta se posicione de manera natural en los motores de búsqueda. Google, Bing o Yahoo interpretarán tu página como relevante y la subiran de posición respecto a otras. Algunas de estas operaciones son: Análisis de contenido; estructura de código HTML; títulos, meta tags, y ALT tags; Sitemap; etc..

SEO OFFSITE. Con el SEO “offsite” nos enfocamos a las herramientas externas que direccionan los usuarios a tu pagina web.  Algunas de estas son: Elaboración de contenido para blog, SEO Video, Link a redes sociales, etc.

campañas online playa del carmen

CAMPAÑAS ONLINE

Considerando la enorme cantidad de sitios web presentes en internet la publicidad online es muy importante. Nuestras campañas online (Google Adwords y Bing) atraen las visitas de tu target cliente a tu pagina. Aparecerás en las primeras posiciones cuando los que estén interesados en tus productos/servicios te busquen en la red. Dependiendo de tus objetivos comerciales de corto o mediano plazo, usaremos las herramientas más adecuadas para alcanzarlos.
Las campañas de pago sirven para conseguir resultados inmediatos de visibilidad y conversión además de impulsar el posicionamiento natural.

campañas online playa del carmen

MANEJO REDES SOCIALES

Las Redes Sociales no son simplemente un ícono de tendencia que aparece en una esquina de la página web. Al contrario, son un instrumento valioso para incrementar la visibilidad del negocio, afirmar la marca, y enterarse de como los consumidores perciben tu empresa y los productos/servicios que ofrece. Intuika desarrolla una estrategia para el manejo de redes sociales basada en las necesidades de las empresas, enfocada en el tipo de negocio y mercado de referencia.
Nos encargamos de crear el contenido adecuado, sean imagenes ó textos, y adaptarlo a las diferentes plataformas.
Luego lo publicamos en el momento en el que tiene más probabilidades de ser visto por tu cliente potencial.

manejo redes sociales playa del carmen

¿Necesitas un experto en posicionamiento web?
¡Estamos a tus órdenes!

error: Content is protected !!
Abrir chat
Powered by